Santamarina

A Depietri lo buscan de todos lados

22/07/2020

El Club Santamarina detalló que hay interés de la Primera División, de Estados Unidos y Suiza. Le ofrecieron una mejora contractual.

En el marco de varios rumores que indican que Valentín Depietri continuaría su carrera futbolística en el exterior, desde el Club Santamarina anunciaron que "le hemos presentado al jugador Valentín Depietri una oferta económica para extender su contrato con el club hasta junio de 2023".

En un comunicado, el club presidido por Pablo Bossio indicó que "esta oferta implica una mejora sustancial en su contrato y responde a las conversaciones iniciadas hace varios meses. En este tiempo, la figura de Valentín ha despertado el interés de clubes muy importantes de nuestro país y del extranjero, y eso nos genera un enorme orgullo y alegría. Porque también reivindica la historia de su abuelo y su familia. vinculada a los mejores tiempos de nuestro club".

Contaron que "hemos recibido en 2019 ofertas -que el club acepto- de instituciones muy importantes, pero se respetó la decisión del jugador, a través de su representante Gustavo Ghezzi, de no emigrar" y que "en estos días se evalúan distintas alternativas, tanto de la primera división Argentina, de la MLS de Estados Unidos, cómo de la de un club de la segunda división Suiza".

Por último, comunicaron que "como club manifestamos nuestra vocación de negociación, que entendemos debe guardar un necesario equilibrio entre los deseos del jugador y los del club que le abrió las puertas al profesionalismo"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados