HABILITACIÓN

Se firmó el decreto para la vuelta de los shows en bares y restaurantes

18/07/2020

El intendente Miguel Lunghi firmó los decretos para la reanudación de la habilitación de los espacios culturales y la realización de eventos artísticos musicales en establecimientos previamente habilitados cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas.

El viernes, se concretó la firma de los decretos que habilitan los shows en locales gastronómicos y la apertura de los espacios culturales.

"Autorícese a partir del 17 de julio de 2020, y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, la realización de eventos artísticos musicales en establecimientos previamente habilitados cuya actividad consista en el expendio de comidas y bebidas. Las personas que lleven adelante los eventos artísticos mencionados deberán dar cumplimiento al protocolo específico elaborado por el Sistema Integrado de Salud Pública", señalan.

El otro dictamen, dicen que "Autorícese a partir del 17 de julio de 2020, y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, la reanudación de la habilitación de los espacios culturales. En el desarrollo de las actividades que se produzcan en los espacios mencionados, se deberá dar estricto cumplimiento al protocolo específico elaborado por el Sistema Integrado de Salud Pública"

LOS PROTOCOLOS:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados