Sociedad

Tres sujetos increparon a un vecino, lo cortaron y luego se pelearon con la Policía

15/07/2020

Las tres personas quedaron detenidas. La víctima sufrió un corte en un glúteo y fue atendido en el Hospital.

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas luego de atacar y agredir a un vecino de nuestra ciudad y, posteriormente, intentar hacer lo propio con efectivos policiales.

Según aportaron desde la fuerza, tres sujetos increparon y golpearon a otro en Cheverrier al 100. Uno de ellos sacó de entre sus prendes un arma blanca y le generó un corte en la zona de los glúteos al atacado.

Ante esto, se convocó a una ambulancia del SAME, que trasladó al herido al Hospital Municipal para hacerles las curaciones correspondientes.

Por su parte, los efectivos procedieron a la identificación de los atacantes, que comenzaron a insultar y agredir con golpes de puño a los uniformados, aunque no les causaron lesiones. Posteriormente, los redujeron y aprehendieron. 

Los detenidos, identificados como Alberto Astudillo, Jesús Galloso y Fernando Núñez quedaron acusados de "Atentado y resistencia a la autoridad" y "lesiones leves agravadas". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados