CORONAVIRUS

Trabajadores de la Salud fueron hisopados y dieron negativo

15/07/2020

Ante rumores existentes de que "un grupo de médicos dio positivo", desde el Sistema Integrado aclararon la situación.

Los rumores y trascendidos están a la orden del día durante esta cuarentena por la pandemia del Coronavirus. Cada información que llega debe chequearse en varias fuentes, porque se corre el riesgo de ser víctima de las lamentables fake news.

En las últimas horas, corría la versión de que un grupo de médicos de la ciudad habían sido hisopados y, al menos 10, habían dado resultado por positivo.

Ante esta situación, consultamos a autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública quienes aclararon que "todos los que se hicieron en el marco del estudio del INE dieron negativos".

Consultado sobre la cantidad de casos, expuso que "hasta ahora son 74 los resultados negativos que nos llegaron", por lo que se espera que en las próximas jornadas sigan llegando.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados