TRAGEDIA

Tandilense murió en un accidente laboral en un campo cerca de Balcarce

15/07/2020

El hombre fue atrapado por el sinfín de una moledora de maíz mientras realizaba tareas de reparación en la máquina. Fue hallado minutos más tarde por otro trabajador.

Personal del Comando de Prevención Rural debió hacerse presente este martes por la noche en el establecimiento «Las Margaritas» en Ramos Otero luego de que un trabajador sufriera un accidente laboral.

Según se informó desde la propia fuerza, el hombre de 33 años y oriundo de Tandil se encontraba realizando tareas de reparación en una moledora de maíz que se había roto. Fue identificado como Martín Julián Alonso, hijo de Dardo, reconocido dirigente de Federación Agraria.

Por motivos que se desconocen la víctima resbaló y fue atrapada por el sinfín de la máquina, que le trituró su pierna derecha y minutos más tarde le provocó la muerte. Otro trabajador advirtió la situación y dio rápido aviso a las fuerzas de seguridad.

Hasta el lugar también se trasladaron los Bomberos Voluntarios, que fueron los encargados de extraer el cuerpo del hombre que había quedado en el interior de la demoledora.

La Fiscalía Descentralizada local caratuló el hecho como muerte por accidente.

(Fuente: Minuto Balcarce)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados