Cultura

Sin Brothers realizará un recital online

15/07/2020

Sin Brothers realizará un recital en vivo desde los estudios de Sonido del Viento. La transmisión será en directo por Facebook Live.

Sin Brothers realizará un recital en vivo a través de una transmisión desde los estudios de Sonido del Viento.

La transmisión será en directo a dos cámaras y transmitido desde el estudio principal de Sonidos del Viento por Facebook Live.

La banda de Swing integrada por Lucas Corsi y Cristian Cuba Domínguez interpretara  un repertorio de sus temas clásicos.

Este evento forma parte de un ciclo que se va a realizar cada fin de semana, donde lo que se busca es volver a tener recitales en vivo, al menos de manera virtual y remota.

En cada emisión el espectador podrá colaborar con el evento aportando a la gorra virtual a través de la plataforma vivoen.casa

La producción y realización está a cargo de Chakana Contenidos y Sonidos del Viento y cuenta con el acompañamiento de Cervecería Tandilia, Shelter Bar y Radio Nitro Tandil.

Día: Sábado 18 de Julio

Hora: 20 hs

Facebook Live Sonidos del Viento Estudio https://www.facebook.com/sonidosdelvientoestudio

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados