JUEGOS OLIMPICOS

Las Leonas trabajaron en el Cenard y Brisa Bruggesser en Tandil

15/07/2020

Por su parte, Pilar Campoy y Jimena Cedrés lo hacen en continente europeo.

Las Leonas retomaron los entrenamientos de la mano de su entrenador Carlos Retegui. Las jugadoras de la lista de 34 que residen en el AMBA se reunieron en el Cenard, mientras que las que residen en el Interior, como la tandilense Brisa Bruggesser, continúan con la preparación individual, a la espera que se normalice la práctica de los deportes y se puedan hacer concentraciones nacionales.

Los entrenamientos se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud, y conforme a la resolución del gobierno nacional, que habilita la práctica deportiva desarrollada por los atletas argentinos que se encuentran clasificados para los XXXII Juegos Olímpicos que tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. Las Leonas pudieron volver a los entrenamientos en el Cenard después de más de 100 días sin pisar el sintético y luego de realizarse los test PCR a cargo del ENARD.

Un total de 34 convocadas son quienes iniciaron este nuevo proceso olímpico, para darle continuidad al trabajo que ya venía realizando el plantel.

La lista de convocadas para reiniciar la preparación olímpica es la siguiente:

Agustina Albertarrio; Agostina Alonso; Clara Barberi; Noel Barrionuevo; Brisa Bruggesser; Pilar Campoy; Jimena Cedrés;    Constanza Cerundolo; Cristina Cosentino; Valentina Costa Biondi;    Silvina D'Elía; Celina Di Santo; Bárbara Dichiara; María Emilia Forcherio; Agustina Gorzelany; María José Granatto; María Victoria Granatto; Julieta Jankunas; Giselle Kañevsky; Rosario Luchetti;   Delfina Merino; Victoria Miranda; Gianella Palet; Sofía Ramallo; Carla Rebecchi; Micaela Retegui; Josefina Rubenacker; Rocío Sánchez Moccia; Victoria Sauze; Mariana Scandura; Belén Succi;   Delfina Thome; Sofía Toccalino; Eugenia Trinchinetti


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados