ALOJAMIENTO

Pese a la esperada vuelta, la actividad en los "telos" viene siendo "muy floja"

14/07/2020

Walter May, titular de La Morada, admitió que el movimiento es muy bajo aunque celebró poder estar abierto.

Los hoteles alojamientos de la ciudad atraviesan su tercera semana desde volvieron a trabajar, luego de una intensa lucha con el gobierno local que los dejó en el último turno del rubro alojamientos (antes volvieron los hospedajes para trabajadores esenciales y luego para residentes en Tandil).

Sin embargo, y pese a la tan esperada vuelta, la actividad por el momento viene siendo "muy floja", según lo que contó a este portal Walter May, titular de La Morada. El empresario admitió que todo viene "muy tranquilo" pero celebró que pueda tener en funcionamiento su emprendimiento. "Algo es algo", se consoló.

Lo cierto es que dicha situación no escapa a la realidad que están atravesando otros emprendimientos, con pocos huéspedes locales y algunos trabajadores esenciales.

Por otro lado, contó que los protocolos se vienen cumpliendo con normalidad y que por el momento no han tenido ningún inconveniente al respecto.

El día de la vuelta, May había recalcado que "no pensamos en ganar plata, sino en poder vivir. Es importante tener el hotel en funcionamiento, porque si no, no lo arrancas más".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados