OBRAS

Miguel Lunghi: "Consolidar un sistema de salud de excelencia"

14/07/2020

"Estamos invirtiendo más de 16 millones de pesos para continuar por este camino", dijo el jefe comunal.

El plan de infraestructura que llevará a dotar de mejores comodidades y servicios a distintos espacios de salud de los efectores públicos, motivó que el intendente Miguel Lunghi realizara algunas declaraciones.

Sobre los trabajos, indicó que "las inversiones constantes y planificadas que llevamos adelante desde hace varios años, nos permiten construir y consolidar un sistema de salud de excelencia, que es reconocido en toda la Provincia. En este plan, que iniciamos el año pasado y terminaremos en pocos meses, estamos invirtiendo más de 16 millones de pesos para continuar por este camino".

Al respecto, el  jefe comunal añadió: "A partir del esfuerzo de todos los tandilenses, el apoyo y colaboración de cientos de instituciones y vecinos, y la asignación de recursos comunales, hemos alcanzado importantes logros que nos permiten ofrecer los mejores servicios. En momentos de crisis como el que nos toca afrontar en la actualidad, podemos dimensionar el trabajo realizado en todos estos años y la importancia de considerar a la salud pública como una política de Estado".    

Finalmente afirmó que "debemos seguir unidos y sumando esfuerzos para continuar de esta manera, tratando de superar de la mejor manera posible el desafío que nos plantea la pandemia de coronavirus que afecta al país y al mundo".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados