OBRAS

Corte de tránsito en la subida del Fundidor

14/07/2020

Desde este miércoles por la mañana se restringirá la circulación en Azcuénaga y López de Osornio, en la zona del Monumento al Fundidor, para desarrollar los trabajos de empalme.

El Municipio de Tandil informó que desde este miércoles por la mañana se restringirá la circulación vehicular en la intersección de Azcuénaga y López de Osornio, en la zona del Monumento al Fundidor, para desarrollar los trabajos de empalme de esas dos calles.

La obra, que estará a cargo de la Dirección de Pavimentación y desagües pluviales, incluye la construcción en hormigón de la intersección de las calzadas pavimentadas recientemente como parte de los programas de infraestructura vial que lleva adelante el gobierno local.

De acuerdo a lo detallado por esa repartición comunal quienes transiten por Zarini tendrán que tomar el desvío que se habilitará por la calle de tierra lateral al monumento al Fundidor.

Mientras que en el caso de López de Osornio se cortará el tránsito en la esquina con la Lamadrid y sólo se permitirá el paso a los vecinos que viven en esas cuadras.

Las modificaciones y cortes permanecerán el tiempo que demanden los trabajos, que se estima en un mes aproximadamente.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados