Sociedad
13/07/2020
Padres y madres se manifestaron en las oficinas de calle Belgrano.
Padres y madres se manifestaron este lunes en el Juzgado de Familia Nº2 buscando una solución a distintos conflictos que plantean.
Eduardo Alberto, quien decidió encadenarse al edificio, dijo que "estoy acá porque hace nueve meses que no veo a mis hijos, no tengo noticias. El servicio local me los arrancó sin pruebas de nada"
"Hay otras madres y padres con problemas similares al mio que se van a reunir en el día de hoy", agregó.
Sobre su caso, indicó que "me sacaron a mis hijos por violencia de género, pero yo jamás le toqué un pelo a mis hijos. Ellos hablan y tienen su abogado, pero no encuentran respuesta de nada". Detalló que tiene tres hijas y un hijo
"Hace nueve meses que me tienen dando vueltas, me dicen que aguante pero no tengo noticias ni de cómo están ellos", expresó.
Por su parte, Carolina Barreto, dijo que "hicimos terapia, cambiamos de trabajo, de casa. Hacemos lo que nos piden pero siempre es lo mismo: nos prohíben las visitas, salir con ellos"
"Tengo tres nenas en el Hogar Fantasía de Colores, me dijeron que por la cuarentena pero ellos van a la psicóloga, salen a caminar. Ponen excusas para que los chicos se vayan olvidando de sus padres", agregó.
Por último, adelantaron que "nos quedaremos acá hasta que nos den a nuestros hijos"
Envia tu comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados