AHORA LA CANCHA

Defensores del Cerro mostró nuevas instalaciones e indumentaria

12/07/2020

La institución presentó un almacén, dos computadoras, la utilería y las camisetas de los equipos masculino y femenino.

Defensores de El Cerro no pudo concretar el tradicional festejo de un nuevo aniversario, pero igualmente mostró que sigue creciendo y buscando alternativas para sus asociados y, especialmente, para los deportistas.

Con los protocolos lógicos por la pandemia de Coronavirus, los dirigentes reunieron en su sede de Bolivia 465 a autoridades comunales encabezadas por el intendente Miguel Lunghi, a quien acompañaron el Jefe de Gabinete de Secretarios Oscar Teruggi y la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat Alejandra Marcieri.

Tres fueron los sectores que mostró con orgullo Javier Gorozo: el almacén, la utilería y la oficina administrativa, además de mostrar lo que serán las nuevas camisetas que lucirán los equipos de fútbol masculino y femenino que representarán a la institución..

En la ocasión, Mariana Pérez Roldan, en nombre de la Fundación Todos a Jugar, hizo entregó al club una donación de 15 mil pesos para adquirir materiales deportivos.

"son tres sectores muy importantes para nosoros, porque las computadoras que nos donó la Cámara Empresaria, nos servirán para tener nuestros papeles en orden, pero queremos que los chicos del barrio puedan usarlas para sus estudios".

Seguidamente, expuso que "la utilería es fundamental para poder tener la ropa de los deportistas, mientras que el almacén es lo más trascendente".

En ese sentido, amplió que "ahí tendremos todos los insumos para la merienda de los chicos, pero además y a través de la Fundación Tandil por Tandil, y el municipio, tendremos distintas mercaderías que serán para la gente del barrio que necesite".

En el cierre, expuso que "desde el lunes arrancamos a trabajar en la cancha que será nuestro próximo objetivo".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados