CLIMA

Alerta por "vientos intensos con ráfagas"

11/07/2020

El SMN indicó que las ráfagas pueden llegar hasta los 70 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el "centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Noreste de Chubut, La Pampa, Neuquén, Centro y este de Río Negro, Río de la Plata exterior".

En el mismo, indica que "sobre el área de cobertura se esperan vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Las mayores velocidades se esperan sobre la provincia de Neuquén en donde las ráfagas podrían superar los 100 km/h, con probabilidad de viento zonda especialmente durante la tarde de hoy. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir del mediodía del domingo 12. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a Río Negro, al sur y centro de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina. Se determina el cese de alerta para el sur de Mendoza, pasando a formar parte del alerta por vientos intensos en zona cordillerana"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados