RUTA 3

Una tandilense resultó ilesa en un vuelco en Las Flores

10/07/2020

El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional 3.

Una tandilense fue protagonista en la tarde de ayer jueves de un vuelco en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional 3, donde el auto que conducía dio varios tumbos, quedando sobre sus cuatro ruedas en la banquina.

De acurdo a lo que indican nuestro colegas de Las Flores, el hecho se registró a las 16 aproximadamente, cuando se tomó conocimiento del siniestro, al que concurrió la Policía de Seguridad Vial de esa ciudad.

En el lugar, se constató que el Fiat Palio dominio AA 890 CS, conducido por Débora Myrna Ortíz (39 años) había volcado, danto varios tumbos y quedó sobre la banquina..

Mientras una ambulancia de SAME socorrió a la conductora que salió ilesa y se encontraba muy nerviosa, los efectivos de seguridad procedieron a peritar lo que pudo haber sucedido para que perdiera el control.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados