POR 15 DIAS

Bandas musicales graban en el Teatro del Fuerte

10/07/2020

Podrán hacer hasta 3 temas y el material les será entregado gratuitamente.

La sala del Teatro del Fuerte se convirtió en un estudio de grabación, donde integrantes de 24 bandas de la ciudad procederán a grabar 3 temas cada una. 

La idea, de acuerdo a la manifestado por Matías Déramo, "es que los grupos tengan un material gratuito para poder mostrar", adelantado que "se graba con cámaras súper profesionales pertenecientes al equipo de Abra TV (Unicen)".

En la charla informal con los medios, expuso que "serán dos semanas muy intensas en el Teatro" y explicó que "ofreceremos a cada banda que comercialice el material de la manera que ellos prefieran". 

Con este tipo de realizaciones, la idea es que "se mueva la agenda digital!, porque además las grabaciones se subirán a la página de la Subsecretaría de Cultura y Educación y de Abra TV".  

De esta convocatoria, toman parte bandas de rock, folclore, pop, tango y solistas.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados