FASE 5

Volvieron las ferias

09/07/2020

Con la habilitación municipal dentro del marco de la Fase 5 que atraviesa nuestra ciudad, algunos predios feriales volvieron a la actividad.

FOTOS: FACEBOOK ARTERANOS PLAZA TANDIL


A partir del decreto firmado por el intendente Lunghi, a partir del jueves 9 de julio, se reanudaron  las actividades feriales dependientes de la Subsecretaría de Cultura y Educación y las llevadas adelante de manera articulada con la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

Las Ferias que dependen de la Subsecretaría de Cultura y Educación son: el Mercado Artesanal, la Feria de Artesanos de la plaza Independencia, la Feria de Emprendedores de La Movediza y el Mercado de Pulgas; mientras que las que se realizan con la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat son: Mujeres Emprendedoras, Feria Verde y Artesanal y Mercado en tu Barrio.

Aprovechando la habilitación, las que volvieron a trabajar fueron la de la Plaza Independencia (Jueves viernes y sábado, de 10 a 18 hs), y el mercado artesanal del Lago del Fuerte (Jueves viernes y sábado, de 10 a 18 hs). Se espera la reapertura del resto.

Como indica el decreto, Los feriantes deberán utilizar los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención de contagio de Covid-19 y dar cumplimiento a los protocolos específicos elaborados por el Sistema Integrado de Salud Pública.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados