TV

La tandilense Ángela Leiva se suma al Cantando 2020

09/07/2020

La reconocida cantante nacida en nuestra ciudad participará del certamen producido por Marcelo Tinelli. Hará dupla con el ex Gran Hermano Brian Lanzelotta.

Restan apenas dos semanas para el comienzo del Cantando 2020 y todavía se siguen sumando participantes. En esta oportunidad, se conoció que el ex Gran Hermano Brian Lanzelotta y la cantante Ángela Leiva harán dupla en para participar del certamen producido por Marcelo Tinelli.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en su ciclo radial El Espectador. Pepe Cibrian y Karina ya están confirmados como jurados.

Esto refuerza el gran año de Ángela, que hace pocos días fue nominada a los premios Gardel 2020 como "Mejor Álbum Artista Tropical".

Leiva nació en nuestra ciudad, se mudó de chica con su familia a Capital donde comenzó su carrera musical con la que ganó reconocimiento a nivel nacional y en países limítrofes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados