Cultura

Este 9 de julio vuelven las ferias

07/07/2020

El intendente firmó el decreto que las habilita a funcionar. Se comunicará próximamente horarios y días.

El intendente Miguel Lunghi firmó los decretos que establecen  que desde el 9 de julio se reanudan las actividades feriales dependientes de la Subsecretaría de Cultura y Educación y de las llevadas adelante de manera articulada con la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

Las Ferias que dependen de la Subsecretaría de Cultura y Educación son: el Mercado Artesanal, la Feria de Artesanos de la plaza Independencia, la Feria de Emprendedores de La Movediza y el Mercado de Pulgas.

Mientras que las que se realizan con la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat son: Mujeres emprendedoras, Feria verde y artesanal y Mercado en tu barrio.

Actualmente se está trabajando para determinar los días y horario de funcionamiento de cada espacio, y se anunciarán en los próximos días.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados