GRATUITO

Curso virtual "Historia de las artes en la Argentina"

07/07/2020

El Museo de Bellas Artes de Tandil (Mumbat), ofrecerá un curso en modalidad virtual sobre "Historia de las artes en la Argentina".

La propuesta que presentara oportunamente la Dra. María Guadalupe Suasnábar para realizarse en sede del Mumbat, se podrá materializar por medio de la modalidad virtual, siendo destinada a la comunidad en general, principalmente docentes y estudiantes de artes, profesionales, artistas, gestores culturales y aficionados a las artes en general.

Este curso o seminario es libre y gratuito, ya que es financiado a través de una Beca de Formación del Fondo Nacional de las Artes, cuenta con el apoyo de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro y el Centro Argentino de Investigadores en Arte (CAIA).

El material será entregado en formato digital, al confirmarse la inscripción.

El curso se dictará a través de la plataforma virtual Google-Classroom y tendrá un carácter teórico-práctico, intercalando la lectura y análisis bibliográfico con el recorrido por materiales visuales y audiovisuales. Para acreditar el curso, los participantes deberán asistir al 70% de las clases por videoconferencia  y realizar 2 (dos) actividades de intercambio en la modalidad de Foro. Para promocionar el curso, los participantes deberán realizar un ensayo temático en base a los temas tratados, que se entrega 90 días después de finalizado el curso.

Se entregarán certificados de asistencia y aprobación firmados por autoridades locales y las autoridades de la Faculta de Arte (UNICEN).

Inicia en 18 de agosto.

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción desde la Fanpage de Facebook: Subsecretaría de Cultura y Educación Tandil

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados