Deportes

Se habilitan canchas de futbol solo para entrenamientos y actividades específicas

04/07/2020

A través de un decreto, se habilita a trabajar a los establecimientos de alquiler de canchas de fútbol, restringiendo su actividad a "entrenamiento de fútbol, fútbol tenis, penales, arco a arco, entrenamiento funcional, vóleibol, entrenamiento de hockey y entrenamiento de arqueros".

A partir de este lunes 6 de julio, estarán habilitadas para funcionar las canchas de futbol de alquiler.

En el decreto municipal, se aclara que será "únicamente para el desarrollo de las actividades de entrenamiento de fútbol, fútbol tenis, penales, arco a arco, entrenamiento funcional, vóleibol, entrenamiento de hockey y entrenamiento de arqueros/as, orientadas a la técnica individual general y acondicionamiento físico".

Dichos establecimientos podrán funcionar  de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a sábados.

Además, en el texto que concede la habilitación, se explica que los establecimientos "deberán proveer a la totalidad de sus trabajadores de los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención de contagio de Covid-19, y seguir los protocolos y lineamientos del Sistema Integrado de Salud Pública Ente Descentralizado y los que específicamente se han presentado para el desarrollo de cada una de las actividades aquí referidas. Todo ello de conformidad con lo dictaminado por el Comité de Seguimiento de Coronavirus (COVID-19). Asimismo, deberán trabajar con un esquema de funcionamiento que permita mantener el distanciamiento interpersonal y la capacidad máxima de 10 (diez) personas por establecimiento".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados