Deportes

La Liga de Futbol presentó un protocolo para la vuelta a los entrenamientos

03/07/2020

El presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz fue recibido por el intendente Miguel Ángel Lunghi y su jefe de Gabinete, Oscar Teruggi.

Este jueves al mediodía, el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz fue recibido, en su despacho, por el intendente municipal Miguel Ángel Lunghi y su jefe de Gabinete, Oscar Teruggi.

En dicha oportunidad el titular liguista le entregó -al jefe comunal-, un protocolo elaborado por los clubes afiliados a la entidad a los fines que, desde el municipio, se eleve a las autoridades provinciales pertinentes, solicitando el permiso para que todas las categorías del fútbol de nuestra ciudad (femenino como masculino), puedan empezar a entrenarse.

El mismo no solo espera la aprobación municipal y provincial, sino que la vuelta a los entrenamientos dependerá también de la aprobación del Consejo Federal de AFA.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados