MASCOTAS

La buena del día: rescataron a siete cachorros que fueron abandonados en la ruta

29/06/2020

Desde MascoTandil ya los colocaron en adopción responsable.

La miseria humana a veces parece no tener límites, y un ejemplo se dio este fin de semana en nuestra ciudad, cuando una persona dejó a un costado de la ruta, en una caja, a siete cachorros con pocos días de vida.

"A vos que dejaste siete cachorritos tirados en una caja al costado de la ruta quería avisarte que gracias a Florencia, una persona que no fue indiferente y los rescató, los perritos ya están a salvo", indicaron desde la protectora Masco Tandil.  

Agregaron que "ellos hoy duermen calentitos mientras vos quizá no podes dormir por la culpa que tenés, si es que tenés corazón".

Por último, indicaron que "deben tener aproximadamente 25 días, son cuatro hembras y tres machos y están en adopción responsable". 

Los interesados en adopción pueden comunicarse con el Facebook Mascotandil Tandil



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

PROBLEMAS EN LOS SERVIDORES

PROBLEMAS EN LOS SERVIDORES

Whatsapp se cayó en todo el mundo

EXTRAVÍO

EXTRAVÍO

Patente perdida


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados