Sociedad

Comienza la "remodelación total" en 9 de julio y San Martín

29/06/2020

La construcción del proyecto, del cual se brindaron detalles en marzo por este medio, comenzó la primera etapa.

Por estos días, quienes circulan por el centro de la ciudad, seguramente habrán visto algunas modificaciones en 9 de julio y San Martín, una de las esquinas más icónicas de Tandil. En dicha intersección se comenzó a preparar el 'terreno' para darle inicio a la "remodelación total".

Por el momento, ya fueron tapiados los ingresos desde lo que fue Liverpool hasta Índigo, donde se construirán seis locales comerciales, y por estos días esperan avanzar con la remodelación. Cabe destacar que los directores de la obra tenían en mente iniciar los trabajos en abril, pero la situación por la pandemia se los impidió.

Como contó anteriormente el arquitecto Martín Gandolfo, "serán 6 locales de 370 metros, todos de doble vidriado con doble altura y cada uno tendrá baños mixtos y uno especialmente adaptado para discapacitados".

"La idea es algo que llame la atención, teniendo en cuenta que buscaremos la accesibilidad para que todos puedan transitar sin barreras", indicó.

Como también se había anticipado, los trabajos estarán a cargo de la Cooperativa Falucho. En principio, la idea es terminar en seis meses "para no interrumpir el movimiento de la zona", aunque dependerá de las circunstancias actuales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados