Santamarina

Santamarina se queda sin goleador: se va Telechea

28/06/2020

El delantero no continuará en el equipo tandilense.

En el medio de la incertidumbre que causa la pandemia del Coronavirus en torno al regreso del fútbol, Santamarina ya sabe que no contará con uno de sus mejores jugadores: Fernando Telechea.

Al delantero se le vence el contrato en los próximos días y no será renovado. Su elevado sería imposible de afrontar para el club aurinegro y ese sería el motivo de su salida.

Lo mismo ocurriría con el arquero, Joaquín Papaleo, quien debería volver de su préstamo a Unión de Santa Fe. En esta situación se encuentran otros tantos futbolistas, aunque se desconoce su futuro inmediato.

Volviendo al delantero, su rendimiento no fue el esperado ni el que supo mostrar en otras etapas: marcó apenas tres goles en catorce partidos jugados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados