TRANSPORTE

Los colectivos volvieron a las calles

28/06/2020

Tras el compromiso de pago, vuelven a la actividad luego del paro.

Este lunes desde las 5.30, horario en el que comienzan los recorridos del transporte público de pasajeros, los colectivos volverán a las calles de nuestra ciudad luego de tres días y dos horas de medidas de fuerza.

Con el compromiso de pago, los choferes aceptaron levantar el paro y volver a la actividad, aunque "podramos cobrar el martes, pero con el compromiso ya nos alcanza".

De no mediar inconvenientes, el lunes saldrán en los horarios estipulados: 5:30 a 10, de 12 a 14, de 16 a 18 y de 20 a 22, en todos los casos fijándose el horario de inicio en la cabecera del recorrido. De lunes a viernes con una frecuencias de 20 minutos y los sábados con una frecuencia de 30 minutos.

Como se recordará, los choferes de colectivos habían cobrado únicamente el 50% de los salarios, motivo por el cual desde la semana pasada habían comenzado con medidas de fuerza. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados