Deportes

La Liga Tandilense de Futbol elaborará un protocolo para volver a las prácticas

25/06/2020

En una nueva reunión por Zoom, la Liga Tandilense de Fútbol acordó elaborar un protocolo, buscando la aprobación para poder iniciar la actividad.

En una nueva reunión por ZOOM, en la noche de este jueves 25, la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol junto a los presidentes de los clubes que la componen, acordaron elaborar un protocolo para ser presentado ante autoridades municipales y el Consejo Federal, buscando la aprobación para poder iniciar la actividad.

El mismo, que será rubricado por todos los presidentes de los clubes afiliados directamente a la entidad, busca el desarrollo de la técnica individual y la preparación física de todos los futbolistas.

Cabe acotar que el mismo es abarcativo para las categorías masculina y femenina.

De la reunión en la que se resolvió elaborar este protocolo participaron: Miguel Cenoz como presidente de la entidad, sus vice presidentes Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano y el secretario Marcelo Ardua.

Los presidentes Ricardo Zarini (Grupo), José Otarola (Loma Negra), Héctor Keegan (Excursionistas), Osvaldo Dadiego (Independiente), Gustavo Leanes (Unión y Progreso), José Solimanto (Unicen), Ignacio Cuesta (Ferro) y Marcelo Ferreyra (Deportivo Tandil).

SIGUE LA UNION REGIONAL DEPORTIVA

Otros de los temas tratados en esta reunión fue ratificar la continuidad de la Unión Regional Deportiva para el año 2021, con formato y forma de disputa a consensuar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados