TRAGEDIA

Choque fatal en la Ruta 226: una persona fallecida

25/06/2020

El hecho se produjo este jueves en el kilómetro 141 de la Ruta 226.

Una persona no identificada hasta el momento falleció este jueves por la mañana en un choque fatal que se produjo en el kilómetro 141 de la Ruta Nacional 226.

En el lugar, colisionaron de frente un camión proveniente de la ciudad de Azul y una camioneta Eco Sport (Patente FAI 132), cuyo conductor perdió la vida.

A su vez, quien manejaba el vehículo de mayor porte fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina en grave estado. Fue identificado como Héctor Andrés Darino.

PARTE MÉDICO

El hombre que conducía el camión sufrió politraumatismos con traumatismo de cráneo grave. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados