PANDEMIA

Las canchas de fútbol se suman al reclamo para volver a trabajar

18/06/2020

Los complejos deportivos que alquilan canchas de futbol, se suman al reclamo para volver al trabajo, tras el aislamiento obligatorio. "Muchos no vamos a llegar a con vida comercial a la tan ansiada reapertura", aseguran.

Los complejos deportivos que alquilan canchas de futbol, se suman al reclamo de otras actividades para volver al trabajo, tras el aislamiento obligatorio.

A través de las redes sociales, expusieron su problemática, expresando que se juntaron varios espacios para "hacerle saber a las autoridades, a nuestro intendente y a todos los argentinos, que ya son 100 días los que nos asfixian, y no podemos sostenernos más, que pasamos una situación de espera a una dramática agonía embarrada de incertidumbre eterna".

El texto, subido por el Complejo Club Talleres agrega que "Muchos no vamos a llegar a con vida comercial a la tan ansiada reapertura. Estuvimos de acuerdo los primeros 60 días de aislamiento, para reforzar el sistema sanitario y salvaguardar el bien común de todos los tandilenses. No respondemos a ninguna bandera política más que a la actividad de nuestro comercio. Solo pedimos trabajar y ser escuchados".

Por ahora, la respuesta es que volverán cuando regresen a la actividad los deportes de contacto, lo cual tiene fecha incierta. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados