Deportes

De colectivo a cabina de transmisión

14/06/2020

El Tandil Auto Club mostró como trasladan un ex colectivo de Rio Paraná, que próximamente funcionará para que trabaje la prensa transmitiendo las carreras en sus instalaciones.

El Tandil Auto Club contó en sus redes sociales que un colectivo que funcionó en la empresa Río Paraná, será próximamente utilizado como cabina de transmisión en sus instalaciones.

En el posteo, subieron un video mostrando como trasladaban el micro y una foto dela unidad que servirá para que trabaje la prensa.

"Necesitamos y queremos agradecer a grúas Vásquez por el traslado de este micro que va a ser convertido en cabina de transmisión del Karting y a Mario Morel quien hizo la donación de esta unidad para el club! Todo va a estar listo para cuando nos volvamos a ver", escribieron.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados