VIDEO

Charly por varios tandilenses, cada uno desde su casa

13/06/2020

Varios artistas de nuestra ciudad realizaron en conjunto una versión de "Yo no quiero volverme tan loco", de Charly. Cada uno se grabó en su casa en este contexto de aislamiento obligatorio. MIRÁ ACÁ EL VIDEO

En este contexto de aislamiento obligatorio, varios músicos tandilenses juntaron fuerzas a la distancia para realizar un hermoso video. Muchos artistas fueron parte de una gran versión del clásico "Yo no quiero volverme tan loco" de Charly García.

Juampi Sparo, quien pone su voz en el proyecto, le comentó a El Diario de Tandil que "la precursora de la idea fue Lorena Donvito, pianista de Tandil. Básicamente, tenía ganas de hacer una canción juntando a todos músicos conocidos de ella de Tandil".

"La canción la elegimos para no volvernos tan locos con esto de la cuarentena. Para todos los músicos, Charly es referente. Lore no sabía bien que tema hacer, y yo le sugerí ese, porque ella cuando me escribió para hacer esto hablábamos de cuánto tiempo íbamos a tener un parate de presentaciones en vivo, y para no volvernos tan locos estaba bueno hacer algo así", agregó Sparo.

En cuanto al proceso, explicó que Lorena fue quien llamó a los artistas, hizo la base en el piano y armó la logística dividiendo que le tocaba a cada uno. Con eso, cada uno grabó desde su casa, tanto el audio como el video.

Nacho Osa hizo la edición de audio, mientras que Flor Giardino hizo lo propio con el video, para tener este hermoso resultado.

LOS PARTICIPANTES:

Edición de Video: Flor "Loba" Giardino

Edición de audio: Ignacio Osa

Guitarra: Fernando Aguirre

Sintetizador: Pablo Donvito

Bandoneón: José Alcobruni

Contrabajo: Juan Miguens

Piano Lorena Donvito

 Voces: Juampi  Sparo, Ignacio Osa, Nati Otranto, José Osa, Clara Ponce Roth, Cristal Meclazcke y Ro Sosa

MIRÁ EL VIDEO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

PROBLEMAS EN LOS SERVIDORES

PROBLEMAS EN LOS SERVIDORES

Whatsapp se cayó en todo el mundo

EXTRAVÍO

EXTRAVÍO

Patente perdida


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados