FASE 5

Hoteles y cabañas vuelven a la actividad

11/06/2020

Desde hoy, viernes 12, los hoteles retornan a la actividad solo para residentes tandilenses, en el marco de una prueba piloto. Otro paso más dentro de la fase 5.

Tandil ya se está metiendo de lleno en la Fase 5 de la cuarentena y son varios los rubros los que están volviendo a la actividad.

Desde el martes, se puede practicar deportes individuales al aire libre y retornaron las bibliotecas.

Hoy, viernes 12, le toca a los hoteles, cabañas y sitios turísticos, exclusivamente para los residentes en Tandil. Por supuesto, todos los establecimientos deberán cumplir con estrictos protocolos dentro de lo estipulado en el distanciamiento social por la pandemia de covid-19.

Todo esto, en el marco de una prueba piloto. En unos días se analizarán los resultados y se repasará como sigue la situación.

Cabe destacar que desde hace unos días, unos 40 alojamientos ya estaban en funciones, pero solo con trabajadores esenciales.

Resta saber qué pasará con los hoteles alojamiento, que no entran en esta categoría y vienen reclamando poder abrir.

Más adelante, el  17 de junio, esperan abrir los gastronómicos. Según lo informado, el Municipio estipulará para los restaurantes y cervecerías una franja horaria para trabajar desde las 11.30 hasta las 15 y de 20 a 24 horas. Por su parte, las confiterías lo harán de corrido, de 9 a 20 horas, con la salvedad de aquellas que también ofrecen servicios de cena, por lo que podrán estirarse hasta las 24 horas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados