EN MAR DELPLATA

Ex técnico de Grupo Universitario involucrado en la causa de "La Liga de Remates"

11/06/2020

Marcelo Philipp está imputado en la investigación judicial. Según los investigadores era uno de los elementos de fuerza de choque.

La mega causa de la Liga de Compradores en Remates que se desbarató en Mar del Plata en las últimas horas donde se detuvo a tres personas e imputaron a una treintena salpica a un reconocido entrenador de fútbol que en su oportunidad estuvo a cargo de Grupo Universitario.

Esta asociación ilícita que desbarató la Justicia marplatense involucra al director técnico, quien de acuerdo a la investigación judicial, era uno de los elementos utilizados para "presionar" a la gente.

Philipp estuvo al frente de la U tandilense en el Argentino B. Controvertido y excéntrico, el hombre ha estado en distintos remates que se realizaron en la ciudad, donde buscó comprar propiedades para la "famosa" Liga de Compradores.

De 51 años, quedó en la historia del fútbol marplatense por haber logrado el ascenso de Alvarado al Torneo Argentino "A" el 28 de junio de 2008, en una sufrida promoción ante La Plata Fútbol Club en el estadio Único. Fue un gran logro para el "Torito" luego de años de difíciles momentos deportivos. En aquella temporada, donde reemplazó a Carlos Miori, entre otras extravagancias, renunció y volvió a dirigir en el mismo día.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

PROBLEMAS EN LOS SERVIDORES

PROBLEMAS EN LOS SERVIDORES

Whatsapp se cayó en todo el mundo

EXTRAVÍO

EXTRAVÍO

Patente perdida


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados