REGRESO

Los tandilenses volvieron a disfrutar del deporte

09/06/2020

Con cuidados y distanciamiento, los deportes al aire libre volvieron en Tandil. Lo celebran las instituciones.

Tras más de dos meses de espera, los deportes volvieron a tener actividad en nuestra ciudad, para alivio de los aficionados y las instituciones, que también pasaron momentos difíciles económicamente.

Desde este martes, los tandilenses pudieron de disfrutar de deportes individuales al aire libre, como golf, tenis, pesca, entre otros. También hicieron lo propio los arqueros, que volvieron a su entrenamiento personalizado.

En general se pudo observar un gran respeto a las normas de sanidad y distanciamiento estipuladas por el gobierno local, y desde los clubes esperan pasar esta prueba con éxito para que no se vuelva a ver afectada la actividad.

Cabe destacar que desde este martes, de lunes a sábados de 8 a 20, se puede practicar golf, footgolf, entrenamiento de arqueros, ciclismo, tenis, bádminton, pesca recreativa, canotaje, kitesurf, arquería, aeromodelismo, parapente, ala delta, motociclismo, equitación, daoyin tai chi kung, running y caminatas.

La semana que viene se avanzará con el resto de deportes grupales, gimnasios y actividades en espacios cerrados. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados