9 de junio de 2020

REGRESO

REGRESO. Los tandilenses volvieron a disfrutar del deporte

Tras más de dos meses de espera, los deportes volvieron a tener actividad en nuestra ciudad, para alivio de los aficionados y las instituciones, que también pasaron momentos difíciles económicamente.

Desde este martes, los tandilenses pudieron de disfrutar de deportes individuales al aire libre, como golf, tenis, pesca, entre otros. También hicieron lo propio los arqueros, que volvieron a su entrenamiento personalizado.

En general se pudo observar un gran respeto a las normas de sanidad y distanciamiento estipuladas por el gobierno local, y desde los clubes esperan pasar esta prueba con éxito para que no se vuelva a ver afectada la actividad.

Cabe destacar que desde este martes, de lunes a sábados de 8 a 20, se puede practicar golf, footgolf, entrenamiento de arqueros, ciclismo, tenis, bádminton, pesca recreativa, canotaje, kitesurf, arquería, aeromodelismo, parapente, ala delta, motociclismo, equitación, daoyin tai chi kung, running y caminatas.

La semana que viene se avanzará con el resto de deportes grupales, gimnasios y actividades en espacios cerrados. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

CENTRO NAUTICO DEL FUERTE CENTRO NAUTICO DEL FUERTE

CENTRO NAUTICO DEL FUERTE. Isla Fest 2026 cumple sus diez ediciones y planea un gran festival

14 de septiembre de 2026

FUTBOL LOCAL FUTBOL LOCAL

FUTBOL LOCAL. Ferro se consagró campeón del Torneo Apertura

13 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291