EL DEPORTE PRIMERO

Vuelve, todo vuelve: desde el lunes comenzará a habilitarse la Fase 5

05/06/2020

En el entorno del Intendente afirman que en los próximos días se irán dando precisiones de las actividades a liberarse.

Que ya se pueden hacer reuniones familiares de hasta 10 personas; que ya arrancamos con la actividad deportiva; que ya abren los gimnasios; y que ya están permitidos los restaurant y las confiterías. No hay ningún ya. Todo debe esperar unos días.

¿Cuándo empezarán a habilitar? La semana venidera. Durante las próximas horas estarán haciendo reuniones consideradas trascendentales, especialmente con los infectólogos para analizar los protocolos ya presentados.

Una rápida respuesta que dan desde la comuna, es que "el domingo recién termina esta nueva cuarentena, por eso tenemos tiempo para esperar la letra chica de lo anunciado por el Gobernador".

También nuestro informante hizo referencia a que "no será todo de golpe, habrá que tener paciencia y esperar, al menos, entre 12 y 15 días para darle vía libre a varias actividades y para eso se tendrá en cuenta los protocolos enviados oportunamente a la Gobernación y fueron rechazados".

El intendente Miguel Lunghi tiene en mente "arrancar" la denominada Fase 5 que comienza el lunes, con algunas actividades deportivas, por el momento las relacionadas a disciplinas que se practican de manera individual".

El resto lentamente irá teniendo su permiso, estimándose que se permitirán restaurant, confiterías y también el turismo local, es decir que aquellos tandilenses que quieran ir a pasar jornadas en una cabaña, podrán concretarlo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados