PANDEMIA

El Municipio cerró nuevos caminos rurales para evitar la evasión de los controles

05/06/2020

Como parte de las diferentes acciones que desarrolla el Municipio de Tandil en la actual fase del aislamiento preventivo, social y obligatorio, en los últimos días se concretó el cierre transitorio en una serie de caminos rurales, que eran utilizados para evadir los controles sanitarios dispuestos en los ingresos a la ciudad.

Además se recordó que los casos de incumplimiento del aislamiento obligatorio de 14 días para las personas provenientes de zonas con transmisión local del virus se puede hacer comunicándose telefónicamente a los números 101 o 2494607324.

La disposición, establecida por decreto municipal, a abarca cuatro sectores específicos: primer cruce de los caminos rurales N° 4 y 6, entrada alternativa a Tandil por camino de la playa del

Ferrocarril General Roca; segundo cruce de los caminos rurales N° 4 y 6 que conecta a la Ruta Provincial N° 30 con Escuela N° 18 - Paraje "El Solcito"; camino rural N° 103-05 en su cruce con vías del Ferrocarril General Roca que conecta la Ruta Provincial N° 74 con el camino rural N° 103-04 hacia el Paraje "El Solcito" y camino rural N° 6 entre Paraje "Desvío Aguirre" y camino rural N° 103-04 hacia Paraje "El Solcito". 

En cada uno de los cierres se colocó la señalización correspondiente para evitar accidentes.

Las autoridades comunales reiteraron la importancia de respetar todas las recomendaciones y medidas sanitarias dispuestas y que los controles establecidos en los ingresos a Tandil, María Ignacia - Vela y Gardey, son fundamentales para reducir al mínimo la posibilidad de ingreso del virus.

Asimismo recordaron que todas las personas que ingresen a Tandil provenientes de lugares o zonas definidas como de transmisión local del virus, está obligadas a cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días.

El incumplimiento de esta medida puede ser denunciando telefónicamente al sistema de emergencia 101 o al 2494607324.

"Ahora más que nunca, en esta nueva etapa del aislamiento, es clave el compromiso y la responsabilidad individual y ciudadana", completaron.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados