Policiales

Taxista entró sin permiso a la ciudad y fue multado

28/05/2020

Le habían denegado el ingreso en los controles pero se filtró por un camino vecinal: fue descubierto y multado.

Un taxista oriundo de La Plata ingresó clandestinamente a nuestra ciudad este miércoles: fue descubierto por las cámaras de seguridad, interceptado y multado.

El hecho ocurrió en las primeras horas del miércoles, cuando un taxista con un pasajero tandilense intentó ingresar a nuestra ciudad, acción que no le fue permitida en uno de los controles en las rutas. Sin embargo, tomó un camino paralelo y pudo lograr su objetivo.

Minutos después, fue visualizado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, que dieron aviso a la Policía. Finalmente, fue interceptado por efectivos.

Se le notificó la infracción al artículo 205 del CP y se le labró una infracción por violar el control sanitario. Posteriormente, se lo acompañó hasta las afueras de la ciudad para constatar su regreso a ciudad de origen.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados