BALNEARIO

La empresa que explota el Balneario del Sol entregaría la concesión

27/05/2020

Según se adelantó en Radio Voz, la empresa adjudicada devolvería la concesión del balneario. Se llamará nuevamente a licitación.

Pese a la reciente adjudicación, la empresa que se adjudicó la concesión del Balneario del Sol evalúa seriamente dar de baja el contrato que tiene vigente hasta 2022. 

Según lo detallado en la mañana de Radio Voz (FM 106.9), la empresa Balneario del Sol SRL no podría continuar con los trabajos estipulados en el pliego, ya que la realidad económica profundizada por la pandemia del coronavirus y algunos problemas internos hacen imposible la realización de las obras. Cabe destacar que dentro del contrato figura la explotación del Parador del Sol, cerrado desde el 20 de marzo por el aislamiento social y obligatorio y con un futuro incierto.

Por esto, desde el gobierno local ya están pensando en llamar a una nueva licitación de cara al próximo verano, con la idea de que la entrante tenga más tiempo para trabajarla. Como se recordará, la última fue entregada a finales de septiembre.

En el pliego se había pactado realizar modificaciones en la infraestructura sanitaria, baños públicos, alambrado del predio completo, arreglo y mantenimiento de la fuente, readecuación de la pileta 3, instalación de dos juegos acuáticos, readecuación de vestuarios del sector de piletas, readecuación y mantenimiento de los módulos de kiosco y cantina, readecuación del depósito del restaurante, mantenimiento del equipamiento de piletas, del parque, sanitarios y vestuarios e instalación de señalética y carteleria.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados