TENIS

Zabaleta: "Lo que contó Guillermo servirá para que ningún otro chico pase por eso"

26/05/2020

Mariano Zabaleta contó en Radio Voz lo que sintió tras leer la nota a Guillermo Pérez Roldán.

El ex tenista tandilense, Mariano Zabaleta, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) sobre la nota en La Nación a Guillermo Pérez Roldán, quien admitió haber sido maltratado físicamente por su padre y entrenador, Raúl; y estafado económicamente, entre otras cosas.

"A Guillermo lo quiero mucho, estuve mucho tiempo a su lado. Fue un referente, fue y sigue siendo mi ídolo. Lo que le pasó fue lamentable", expresó Zabaleta. 

"Me atreví a hablar luego de que lo haga él, porque fue el más perjudicado. Me pone contento que lo haya podido expresar, es una situación muy compleja. Le va a hacer muy bien a su vida habérselo sacado", agregó.

Dijo que estas situaciones "existen en todos los deportes y en todos los ámbitos de la vida. Desde la AAT trabajamos en situaciones similares con sus entrenadores o padres"

Admitió que "lo que contó Guillermo servirá para que ningún pibe tenga que sufrir esto. La vida no es llevar a un chico a cualquier margen para que gane. Es un delirio"

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA 

 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados