EN TANDIL

Vuelve a trabajar la oficina para realizar la licencia de conducir

26/05/2020

Podría haber arrancado hoy martes, pero el sistema estaba caído en la Provincia.

La Dirección de Habilitaciones del Municipio tiene todo previsto para volver a confeccionar las Licencias de Conducir. La intención era arrancar hoy martes, pero la caída de los sistemas informáticos en la Provincia de Buenos Aires, motivó que deba postergarse.

El propio titular del área, Javier Camgros, explicó a este Portal de noticias que "nosotros tenemos todo previsto para reiniciar la actividad, hay un cronograma de trabajo y hasta la forma en que deberán sacarse los turnos".

Al respecto, amplió que "desde la Gobernación teníamos la autorización y en lugar de arrancar hoy (martes) preferimos hacerlo más adelante y justo dio que hubo problemas y no se pudo dar inicio a la actividad en ningún lugar de la Provincia".

Con relación al día que volverían a trabajar, indicó que "estamos analizando porque queremos que todo esté aceitado parano hacer venir a la gente de gusto".

En la charla hizo referencia a que "estimamos que son más de 5 mil las licencias vencidas que hay en la ciudad. Además, como todavía Anses no está atendiendo muchos tandilenses que deben tramitar el carnet profesional, no pudieron obtener los certificados de buena conducta y que no poseen antecedentes penales"

Recordó que "hoy por hoy los carnet vencidos (desde el 15 de febrero) están vigentes hasta el 15 de junio, pero podría prolongarse al 15 de julio".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados