Sociedad

Un pitbull se escapó y atacó a varias personas

26/05/2020

Ocurrió este martes por la tarde en la zona de España y Paz.

Momentos de tensión se vivieron este martes por la tarde en la zona de España y Paz, cuando un perro pitbull escapó y atacó a una serie de personas que por allí transitaban.

Según aportaron vecinos del lugar, el perro quedó atado en su vivienda, donde presuntamente ya no habitaban sus dueños, y esta tarde logró escaparse. A la deriva por las calles céntricas de la ciudad, atacó a varios vecinos que por allí transitaban, hasta que se quedó en un garage de una vivienda de calle Paz.

Hasta allí llegaron efectivos policiales, Bomberos, gente de MascoTandil y Bromatología, quienes lograron calmar al can y transportarlo hasta una veterinaria. Posteriormente sería trasladado a los caniles municipales.

Afortunadamente, pese a las heridas que sufrieron algunos vecinos, ninguna habría sido de gravedad

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados