FUEGO

Incendio provocó grandes daños en un departamento

26/05/2020

El hecho ocurrió este martes por la tarde en un edificio de Paz al 300

Un incendio provocó importantes daños en un departamento de calle Paz 327. El mismo se registró este martes por la tarde y por el ahumamiento se tuvo que trasladar a una mujer al hospital municipal.

Por razones que establecerán los peritajes correspondientes, el foco ígneo se inició en la cocina de un departamento del primer piso del edificio mencionado, motivo por el cual se solicitó a los Bomberos, acudiendo al lugar una dotación del cuartel central. Tras poco menos de una hora de trabajo, lograron controlar la situación.

Por el ahumamiento que se generó en el inmueble, una señora debió ser traslada al Hospital Ramón Santamarina por precaución, luego de ser asistida por vecinos, Bomberos y profesionales de la salud.

En cuanto a los daños materiales, las pérdidas en la cocina fueron totales, similar situación para un cuarto contiguo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados