25 DE MAYO

¡Feliz día de la patria!

25/05/2020

Este 25 de mayo es especial. Nos toca celebrar nuestra fecha patria en nuestras casas, para cuidarnos entre todos. ¡Feliz día, argentinos!

Este 25 de mayo nos encuentra a los argentinos más unidos que nunca, luchando juntos por una misma causa: la vida y la salud de todos.

Disfrutemos y festejemos nuestra fecha patria, esta vez cuidándonos unos a los otros.

Son y serán momentos difíciles, pero la historia de nuestro país tuvo muchos de estos, de los cuales salimos mejores para seguir creciendo.

Pronto nos volveremos a encontrar con nuestros familiares y amigos para celebrar juntos. No habrá actos, ni desfiles, ni ninguno de los eventos habituales. Hoy nos toca conmemorar la Revolución de Mayo, en su 210º aniversario, en nuestras casas. Saludando a nuestra patria, que es la casa de todos.

 

 

25 de mayo de 2020 - ¡Feliz día de la patria!

Es el deseo de

EL DIARIO DE TANDIL

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados