Sociedad

Nuevos horarios de atención en la Usina

24/05/2020

La Usina de Tandil informó los nuevos horarios para la atención al público en sus oficinas de calle Nigro 575 y en los Centros de Atención, que empezarán a regir desde el próximo martes 26 de mayo.

En las oficinas administrativas de calle Nigro N° 575 el horario de atención será de 8 a 15 horas. Mientras que los Centros de Atención funcionarán de 9 a 16 horas.

CENTROS DE ATENCIÓN

Además, desde el próximo martes 26 los usuarios de la Usina de Tandil que concurran a los Centros de Atención ubicados en Av. España 310; Constitución 510 o Darragueira 2271, podrán operar en las cajas en el horario de 9 a 16 horas.

En tanto los trámites de conexión (residenciales), desconexiones, factibilidades, transferencia, reconexiones y reclamos varios, entre otras opciones, se realizarán hasta las 14.

Desde la Usina hicieron especial hincapié en que se implementaron diferentes medidas de prevención, garantizando el distanciamiento social y el cuidado de los trabajadores y de los usuarios.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados