VIDEO

"Estamos a uno o dos meses de tener que cerrar las puertas, no vamos a quedar ninguno en pie"

24/05/2020

A través de un sentido video, Julio Lester, titular del Gimnasio La Roca, pide al intendente el apoyo para que su actividad vuelva al trabajo.

A través de un sentido video, Julio Lester, titular del Gimnasio La Roca, pide al intendente el apoyo para que su actividad vuelva al trabajo.

"Quiero hacer este video para que mis hijas vean que su padre quiere seguir en pie", comienza diciendo Lester y cuenta toda su carrera, desde que empezó a los 20 años a estudiar educación física, trabajando al mismo tiempo, y como montó de a poco su gimnasio que abrió en el 97.

"Estoy a uno o dos meses de tener que cerrar las puertas de mi trabajo soñado, el que cree con mis propias manos, sin fines de semana y con muchas ganas de dormir. A algunos, este virus no nos deja trabajar", dice.

Relata su historia personal con el intendente Lunghi, que "está haciendo todo bien. La crisis sanitaria en nuestra ciudad está controlada, gracias a su conocimiento. Pero hoy necesito pedirle un esfuerzo más, en mi nombre y en el de las 74 instituciones del ámbito la actividad física que nos nucleamos para este pedido. Necesitamos que se ponga la camiseta de nuestro equipo"

Luego, le pide al jefe comunal que los represente para recuperar su trabajo, "para que alrededor de 300 familias recuperemos la dignidad de nuestro sacrificio. Estamos a uno, dos o tres meses de tener que cerrar las puertas, no vamos a quedar ningún en pie. Ya perdimos cuatro instituciones en el camino".

Después, le habla directamente al gobernador Kicillof, diciendo que "el doctor Lunghi hizo todo bien, la ciudad de Tandil somos sus pacientes, cumplimos al pie de la letra, el virus no circula en nuestras calle, dennos el premio de volver a trabajar ya. Nuestros alumnos y amigos necesitan mantener su estado de salud psicológica y física con nuestro trabajo".

"Con el protocolo sanitario adecuado, podemos devolver la salud mental y el fortalecimiento inmunológico necesario para contrarrestar este virus y esta crisis económica, que nos divide socialmente", afirma.

Al presidente Alberto Fernández le pide que recapacite sobre la política económica y encuentre soluciones. "no podemos esperar, se avecina una crisis social", agregó.

 

MIRÁ EL VIDEO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados