SALUD

Un mes sin casos de coronavirus en Tandil

23/05/2020

El cuarto caso, y último hasta el momento, se confirmó el 24 de abril. Desde ese día, no hubo más confirmaciones de covid-19 positivo en Tandil.

Hoy, 24 de mayo, se cumple un mes de la última confirmación positiva de coronavirus en Tandil.

El viernes 24 de abril fue cuando se conoció el cuarto covid-19 positivo. Se trató de un hombre de 20 años que se resultó asintomático y cumplió aislamiento domiciliario. Era un hecho esperado su contagio, ya que su madre, con quien convive, ya había sido diagnosticada con esta enfermedad, siendo el tercer caso tandilense.

Desde ese día, el Sistema de Salud Pública no informó sobre más positivos, lo que pone a Tandil como una ciudad libre de coronavirus en estos momentos. Incluso, el parte del día de ayer, explicó que no se encuentran casos en estudio. Habrá que esperar hasta las 20 horas, momento en que llega la información oficial a nivel local.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados