EMERGENCIA

Se completó una nueva entrega de módulos alimentarios para establecimientos educativos

22/05/2020

El Consejo Escolar completó el operativo de entrega de los módulos de los servicios alimentarios de las escuelas. Las autoridades locales adelantaron que la próxima semana se realizará otra entrega correspondiente al mes de mayo.

Este viernes el Consejo Escolar Tandil completó el operativo de entrega de los módulos de los servicios alimentarios de las escuelas de la ciudad. Las autoridades locales adelantaron que la próxima semana se realizará otra entrega correspondiente al mes de mayo.

Una vez más la sede del CEF 42 fue el lugar seleccionado para concentrar los productos y realizar la distribución de los 10.996 módulos que componen la primera de las dos entregas que se realizan durante mayo.

El Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, explicó que "hoy completamos la entrega de los 10.996 módulos alimentarios, 1.000 más de los que se entregaban habitualmente, algo que pudimos concretar a partir de las gestiones que realizamos en las últimas semanas".

"Ya estamos recibiendo la mercadería y desde mañana comenzaremos con la separación de los productos para el armado para cada una de las escuelas, para lo cual tenemos la colaboración de los equipos de rugby de la ciudad, Uncas, Cardos  y Los 50 y el equipo de veteranos Los Pelicanes. El martes haremos la entrega para las escuelas rurales y entre el miércoles y el viernes para todas las escuelas urbanas", agregó.

Además agradeció especialmente: "al CEF 42 que facilita las instalaciones, a Cruz Roja Argentina Delegación Tandil, el Ejercitito, docentes jubilados y en ejercicio, no docentes, directivos, integrantes del Programa de incorporación especial de docentes y auxiliares, consejeros escolares, inspectores , las unidades del Servicio de Transporte Escolar Rural y del transporte de escuelas espaciales, Cooperativa Falucho y Alejandro Molina".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados