GASTRONOMÍA

Gastronómicos tienen listo un protocolo para la vuelta al trabajo

22/05/2020

La idea es abrir al público, con capacidad reducida. Será evaluado por autoridades de salud.

Tras una nueva reunión entre gastronómicos y el municipio llevada a cabo este viernes, se llegó a la definición de la elaboración de un protocolo para la vuelta a la actividad a puertas abiertas, tal como se adelantó días atrás. El mismo fue confeccionado por Graciela Campanaro, representante del INTI, quien le dará las puntadas finales para que pueda ser elevado la semana entrante.

La forma de trabajo será enviada a las autoridades del Sistema de Salud Pública del municipio para que sea evaluada y, de dar el visto bueno, elevada la semana que viene a la Provincia para su tratamiento.

Como se contó anteriormente, la idea es trabajar con medidas de distanciamiento social entre las propias mesas y con capacidad reducida en los salones, que dependerá de la superficie de cada local para determinar el porcentaje de ocupación. 

Cabe destacar que los comercios gastronómicos tienen permitido trabajar con delivery o retiro en el lugar de lunes a domingo de 12 a 14:30 y 20 a 22:30 horas; mientras que de lunes a domingo de 9 a 20 horas las cafeterías y heladerías podrán entregar productos en el lugar y se mantiene la prohibición de consumo de productos en el establecimiento.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados