Policiales

Auto y camioneta chocaron en Marconi y Roca, otra esquina con semáforo

22/05/2020

El hecho ocurrió este viernes por la mañana. Es el segundo choque de la semana en una intersección semaforizada.

Un nuevo siniestro vial ocurrió en nuestra ciudad, más precisamente en la esquina de Marconi y Roca. Allí, colisionaron una camioneta y un auto, resultando ambos conductores ilesos.

El auto, un Seat Toledo, circulaba por Roca hacia Marconi, mientras que la camioneta, una Toyota Hilux, hacía lo propio por la avenida en sentido hacia la Ruta 226. Según aportaron testigos, el vehículo de menor porte habría cruzado en rojo, acción que provocó la colisión, aunque serán los peritajes quienes descifren las causas del choque.

Pese a que una ambulancia del SAME acudió al lugar, ambos conductores resultaron ilesos y no necesitaron traslado al hospital público. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados