Cultura

"Es un tiempo muy difícil para emprendimientos sociales como el nuestro"

21/05/2020

Es notable la respuesta que viene obtenido el músico Guillermo Irigoyen para mantener en pie La Vieja Romería, el espacio que gestó junto a su familia para promover el canto y las danzas autóctonas.

Es notable la respuesta que viene obtenido el músico y hacedor cultural Guillermo Irigoyen por parte del público y los colegas artistas para mantener en pie La Vieja Romería, el espacio de Rodríguez 348 que gestó junto a su familia para promover el canto y las danzas autóctonas.

"Es un tiempo muy difícil para emprendimientos sociales como el nuestro. Ya cerró La Cautiva de la querida Silvia Taraborelli, por ejemplo. Para nosotros éste es un lugar de encuentro, de expresión y de alegría, por eso nos estamos esforzando al máximo para sostenerlo. Y aunque por momentos pensamos que es casi imposible continuar, nos da mucha fuerza la solidaridad del público, conformado por amigos y amigas del folklore", señala el reconocido charanguista, ex integrante de La Forestal, entre otras bandas nacionales. El próximo 25 de mayo se realizará un gran locro patrio para seguir acompañando a su centro cultural. Quienes quieran reservar porciones, donar alimentos de esa comida típica o colaborar de alguna otra manera pueden comunicarse al celular: 2494 00 70 56.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados