A QUEDARSE EN CASA

Este domingo no habrá salidas recreativas

16/05/2020

Las salidas permitidas por el gobierno local no contemplan el domingo.

Será un lindo domingo, con 26º de máxima, pero habrá que quedarse en casa. Las salidas recreativas que dispuso el gobierno local no estarán permitidas.

"Por ahora vamos a pedirles que los domingo descansen. Después de 55 días salimos seis, hay ansiedad pero todo lo vamos a ir haciendo de a poco mientras nos siga yendo bien", dijo días atrás el intendente.

Respecto a lo que fueron las salidas durante esta semana, dijo que "estuvieron bien, la gente tomó distancia, salió con los barbijos. Indudablemente hay gente que va de a dos porque son pareja y si están en la casa juntos pueden salir a caminar juntos"

Como se recordará, el decreto establece que se permiten de forma individual o con un menor a cargo, con un máximo de dos horas, entre las 9 y las 18 horas y de acuerdo al siguiente cronograma: lunes, miércoles y viernes, aquellas personas, mayores edad, cuyo último número de documento de identidad sea 1, 2, 3, 4 y 5 y martes, jueves y sábados, aquellas personas, mayores de edad, cuyo último número de documento de identidad sea 6, 7, 8, 9 y 0.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados